Nuestra Filosofía

Dos maneras de mirar

Dos puntos de vista distintos, dos formas de captar un mismo momento…

Os queremos ofrecer una fotografía de bodas diferente, con nuestro propio estilo, sin posados, fotografía natural. Queremos captar momentos únicos que cuenten una historia, que permitan volver a ese momento especial que siempre querréis recordar.

Nuestro trabajo

Mira nuestros últimos trabajos

Hacemos lo que más nos gusta: transmitir sentimientos y emociones a través de nuestra fotografía y plasmar momentos únicos.

Y la mejor forma de entender lo que hacemos es ver nuestro trabajo.

Testimonios

Nuestros clientes dicen
  • "Estamos encantados con el resultado de nuestras fotos, tienen el don de saber inmortalizar momentos especiales dándoles un enfoque especial, su naturalidad y entrega a la hora de realizar los reportajes nos hizo sentir muy cómodos y que el resultado sean unas fotografías maravillosas"

    Blanca y Ricardo
    Blanca y Ricardo
  • "La fotografía es su pasión y se nota en sus trabajos. Cuando uno ama lo que hace, el resultado es extraordinariamente bello y así queremos definir nuestro reportaje de boda.
    Buscábamos ese flash apasionado, que está ahí sin que te des cuenta, pendiente de captar cada uno de los detalles y momentos más emotivos con naturalidad y personalidad y sin ninguna duda lo encontramos.
    Resultado, un romántico reportaje que dará forma con el paso de los años a esos recuerdos tan especiales que fueron parte de nuestras vidas en este día tan único.
    Sólo podemos decir GRACIAS, gracias por tu entrega, por  tu disciplina, dedicación y seguridad en tu trabajo y sobre todo por el cariño y cuidado que se aprecia en cada una de tus fotografías".
    María y Fernando
    María y Fernando