Como trabajamos

Vuestra boda es única y vosotros sois los protagonistas

Os queremos conocer, crear un vínculo para personalizar vuestra boda.

Escríbenos

 

Fotos Pre-Boda

Sesión de fotografía realizada unas semanas o unos meses antes de la boda. Es una sesión que recomendamos hacer para que se establezca un vínculo entre vosotros y nosotras, sin prisas, para coger confianza y que veáis nuestra forma de trabajar. De esta forma, el día de la boda os olvidáis de nosotras y nuestras cámaras y podemos captar la complicidad entre vosotros. La sesión la podemos hacer donde queráis, un sitio especial para vosotros o que os haga ilusión, el límite lo ponéis vosotros.

 

Fotos del Día de la Boda

Necesitamos conocer todos los detalles de la boda para tenerlo todo controlado. Por eso es muy importante que nos veamos una vez o las que sean necesarias para conocernos y que podamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Incluye preparativos, ceremonia, reportaje de los novios y celebración.

 

Fotos Post-Boda

Esta sesión se recomienda si el día de la boda no hay tiempo para hacer vuestras fotos o si las condiciones meteorológicas no lo permiten. Es un reportaje para volver a recordar vuestro día con los vestidos de novios, donde podemos contrastar los vestidos con el entorno, pudiendo ser un entorno urbano, un bosque, una playa…otra vez el límite lo ponéis vosotros.