About us

Quienes somos

Fotografía única y creativa

Two Ways Weddings nació un poco por azar y casualidades de la vida. Creemos que todo pasa por algo y que todas las personas que nos vamos encontrando a lo largo de la vida aportan algo positivo, y así nos sucedió a nosotras.

Nos conocimos en un taller de fotografía y surgió el feeling enseguida porque somos una mezcla de pasión, emoción, sensibilidad y ternura y creemos que ver no es suficiente, que hay que sentir lo que fotografías.

Somos Sonia y Elisa, dos apasionadas de la fotografía y de la vida…

Pasión
100%
Emoción
90%
Sensibilidad
85%
Ternura
80%

Nuestro equipo

Dos apasionadas de la fotografía
Sonia Troncoso

Sonia Troncoso

Desde muy pequeña y aunque suene a tópico, me recuerdo con una cámara en la mano haciendo posar a todo el mundo y agotando la paciencia de unos cuantos. Me paraba a observar cualquier fotografía, aunque no conociese a las personas que aparecían en ella.

Nadie entendía porque me gustaba ver imágenes de gente de la que no sabía nada y yo me limitaba a decir: ¡Es que me gusta ver fotos!

Con este panorama, no es difícil imaginar que acabaría estudiando lo que se convertiría en mi gran pasión.

He estudiado Fotografía en la Escuela Superior de Imagen y Diseño (IDEP), especializándome en Retrato en el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña (IEFC). Otros cursos realizados: Retrato Psicológico con Jorge Represa en LaRecámara, Retoque Fotográfico con Ricard Badia, Gestión de Proyectos Fotográficos con Javier Corso y Fotografía Participativa con Ainhoa Valle en el Espacio Fotográfico Can Basté y Fotografía para bodas con Nuria Prieto en Pati Llimona. Aparte de esta formación he realizado otros cursos, workshops y talleres fotográficos con distintos profesionales en diferentes ámbitos de la fotografía y he formado parte del Proyecto de Fotografía Documental y Fotoperiodismo Objectiu►BCN, comisariado por Samuel Aranda.

Actualmente trabajo como fotógrafa freelance compaginando mis proyectos personales con un trabajo más comercial.

Me gusta observar el mundo y plasmarlo bajo mi prisma. Miro y me dejo llevar.

Fotografío lo que soy.

www.soniatroncoso.com

Elisa Bessa

Elisa Bessa

A pesar de tener  una formación científica,  soy farmacéutica y bioquímica, mi verdadera pasión es la fotografía.

He estado siempre trabajando en el campo de la consultoría, el marketing y la innovación, pero también he desarrollado mi parte artística como  fotógrafa profesional.

Una de las cosas que mas me gusta  es viajar y es a través de mis viajes  he descubierto que la fotografía es más que  inmortalizar momentos únicos, la fotografía es el arte de la observación, tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho que ver  con la forma en que se ven.

Me encanta capturar el alma de las personas a través de sus ojos, y me gusta compartir sus emociones e historias a través de mis fotografías.

Todos tenemos momentos importantes que queremos recordar y mantener en nuestra memoria, y qué mejor manera que a través de imágenes.

Soy  fotógrafa autodidacta y siempre me estoy formando para mejorar continuamente.  He estudiado Dirección de Arte en FX Cinema Barcelona Film School. Fotografía I, II en Objectifs – Escuela de Fotografía en Singapore.  Fotografía Avanzada en el Centro de Fotografía Documental de Barcelona. Iluminación de estudio avanzada con Elena Infante, Barcelona.  Fotografía para bodas con Nuria Prieto en el Pati Llimona, Barcelona.

www.elibessafotografia.com